Gerente General

Location: Arequipa, Arequipa, Peru
Date Posted: 16-10-2018
Su objetivo principal será liderar la empresa con especial foco en el área comercial. Así, se encargará de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y potenciales clientes, detectar oportunidades, etc. Para ello deberá:
 
  • Administración general de la institución, incluyendo planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajo de la empresa.
  • Contratar al personal adecuado para manejar el negocio.
  • Ejercer la representación legal de la Cooperativa, asimismo es responsable de las acciones necesarias para dirigir, coordinar, organizar, planear y controlar las actividades comerciales y operativas tales como captación de ahorro y colocación de créditos, así como las labores administrativas complementarias de la cooperativa a su cargo (ventas, finanzas, contabilidad, etc.), de acuerdo con las atribuciones que le confieren los Reglamentos internos, velando porque las actividades y operaciones se ajusten a los dispositivos legales vigentes y a las normas internas.
  •  Establecer los criterios de riesgo y rentabilidad, además de orientar la estrategia financiera para garantizar la disponibilidad de fuentes de financiación, para asegurar la liquidez y proporcionar el debido registro de las operaciones, así como supervisar el crecimiento de una cartera sana.
  • Designar todas las posiciones de la organización y realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento.
this job portal is powered by CATS