Gerente de Planeamiento

Location: Lima, Lima, Peru
Date Posted: 26-11-2018
Responsabilidades:
Su principal responsabilidad será el liderar la implementación de procedimientos de estimación de reservas minerales de todas las unidades operativas de la Corporación. Algunas de sus responsabilidades especificas son:
• Definir el LOM óptimo de inversión de las operaciones mineras de la corporación.
• Realizar la verificación continua y de control sobre los procesos de reservas minerales de la corporación, basadas en los códigos internacionales NI 43101 con la finalidad de que sean certificables para la emisión de acciones en la bolsa de valores.
• Elaborar planes de minado a largo plazo y todas las inversiones asociadas de las unidades con el objetivo de asegurar la sostenibilidad de la producción y eficiencia de costos.
• Coordinar con las áreas internas, consultores externos y gerencias corporativas, con el objetivo de que los planes estén alineados a los procedimientos y estrategias de la compañía.

Formación: Ingeniero de Minas con Maestría o MBA.
Experiencia: Cuando menos 15 años de experiencia en operaciones mineras subterráneas y tajo abierto, en método de taladro largo, en planeamiento minero. Experiencia en levantar capitales para inversión en el proyecto en operaciones.
Conocimientos: 
o Visión internacional
o Eficiencia operacional,
o Planeamiento de negocios y pensamiento estratégico.
o Operaciones.
o Certificación de códigos internacionales (nice to have)

Ingles Avanzado
this job portal is powered by CATS